Noticias


Carlos Fabra ejecutivo de servicio del aeropuerto de Alicante nos visita:


Detalles:

Publicado: 16 Noviembre 2014

title

El pasado lunes 15 de junio tuvimos el honor de recibir en nuestras instalaciones a nuestro amigo Carlos Fabra, ejecutivo de servicio del aeropuerto de Alicante.

Durante nuestra charla estuvimos tratando temas de interés respecto a las instalaciones aeroportuarias y su posible crecimiento, los próximos cambios para los que debemos estar preparados, evolución del aeropuerto-vuelos y otros temas al respecto.

Calificó nuestra actividad muy positivamente, lo cual agradecemos, pues según él poder arreglar el coche cuando viajas y no lo necesitas, de forma tan exclusiva con comodidades y lujo es algo que calificó de innovador y necesario en el aeropuerto de Alicante que también necesita cubrir necesidades de clientes más exigentes. Por ello que el parking de Aena esté estudiando la posibilidad de contratar los servicios de Bob´s! Repair&Parking para que sus clientes se puedan beneficiar del servicio de mecánica, cosa que se lleve a cabo o no nos alegra pues el simple hecho de ser valorados ya supone mucho para nosotros y nuestro objetivo de seguir trabajando bien.